Cómo conseguir un rizo natural, FUNCIONA

Me imagino a la primera "homa sapiens" en la edad de piedra, mirando por el agujero de su cueva, a la cueva de su vecina, mirándola fijamente y pensando: bunga bunga, bongo bongo, uuiiiiiihh!!
 Que quería decir: Qué pelo tan mono lleva mi vecina, yo lo quiero igual de rizado!!
 
Debéis de pensar que he perdido la cabeza, pero aún no, jaja ja.
 
Creo que desde hace muuuchos años, envidiamos las cosas que no tenemos.
 Quien está delgada quiere estar un poco más rellenita , quien está rellenita quiere estar delgada, quien tiene el pelo liso lo quiere rizado, quien lo tiene rizado lo quiere liso.... Y así una lista interminable de cosas...
Bien, pues mi pelo no es muy definido exactamente, es ondulado pero sin ondas, me encanta tenerlo liso, o rizado, pero ondulado??? Estamos locos?? :')

Para tener el pelo liso un día se me ocurrió la feliz idea de hacerme un alisado brasileño, ( otro día dedicaré otro post a esto) no salió muy bien...
Se me antojó el pelo rizado, indagué  e indagué, hasta que dí con un remedio casero, que por lo visto han usado mucho en la antigüedad. Pues como soy, como soy, (si no experimento no soy yo) decidí ponerme manos a la obra y probar el resultado en mis propias carnes, o en este caso en mi pelo. Prometía ser algo con buen  resultado, y encima era un producto natural, que tenía que perder? 

Lo probé y.... ES CIERTO. Solo con un par de aplicaciones ya se me estaba definiendo el rizo, encima el pelo te queda súper brillante, sedoso, y con un olor súper agradable. Ya querés saber cuál es el truco no ?? Jajaja .  Pues por supuesto aquí os dejo en truco para tener un pelo rizado ;) 

Todo lo que se necesita es una piña, una piña??? Sí, una piña, esa fruta tan rica que nos gusta comer :P En realidad lo que necesitamos es la cáscara que la recubre. 
La piña es una fruta muy rica en vitaminas para nuestro organismo, porque no usarla en el cabello??             

Pelamos la piña, y echamos la cáscara en un cazado con medio litro de agua( os aconsejo preparar menos cantidad, por si no os da tiempo a gastarlo y se os pone malo) el cual ponemos a hervir.
Dejamos que hierva hasta que el agua se quede de un color amarillento. Entonces retiramos el cazo del fuego y dejamos reposar hasta que enfríe.
Luego colamos el agua para retirar las cortezas y posibles impurezas. Echamos el agua en un pulverizador, y ya lo tenemos listo para el uso!!!
Yo lo estuve usando como acondicionador después del lavado. Con el pelo húmedo, retirado el exceso de humedad con una toalla, lo pulverizaba en el pelo y listo ;)
Hay que repetir ese proceso cada vez que se lave el pelo, cuantas más veces se haga, más definido quedará el rizo. A parte os creará más volumen en el pelo, y como ya he dicho antes, lo dejará brillante y sedoso. Yo particularmente voy a volver a usarla, jijiji.
La piña por supuesto luego a comerla ;) Que es muy beneficiosa para nuestro cuerpo serrano y para mantener una buena figura.

También ví, quien usaba el agua para enjuagarse el pelo por última vez en el lavado.
Yo eso no lo he probado la verdad. Pero lo otro funciona en serio.

 Mi problema es que no soy muy constante, y me aburro pronto de las rutinas, a si que CONSTANCIA si queréis disfrutar de un cabello como siempre habéis deseado :)

Espero que os haya gustado este post, y que os animéis a hacer este truco casero para lucir un pelazo, fuerte, sedoso, brillante y con unos rizos y ondas de escándaloooo!!! Hay que empezar la "operación fin de año" ;)
Si os animáis, ir comentando vuestros resultados por aquí abajo :P

Hasta el próximo post, besitosssssssssssss

Comentarios