Cómo mantener la figura, sin ejercicio físico

Por supuesto, sí se puede, pero el ejercicio debería formar parte de nuestra rutina diaria, debería...
Si no eres de hacer deporte, o simplemente no tienes tiempo, te va a costar mantener una figura esbelta , pero como mujeres, ese es nuestro sueño más ansiado...jajaja

Os dejo mi pequeño truco...jiji

Deciros que debéis de tener voluntad, crear la rutina, y no sucumbir a muchas tentaciones, porque esto tampoco es un milagro. ¡Sí, también hay que poner un poquito de nuestra parte!
Yo os cuento mi experiencia personal, y como me mantengo en mis 55...57kg

Por las mañanas, a casi nadie le gusta tomarse un vasito de agua en ayunas, pues es lo que primero hago, y cuando coges la costumbre, te lo pide el cuerpo. No se sabe lo bueno que es esto, pero así, ayudáis al metabolismo a deshaceros de las toxinas que se han ido acumulando en la noche, con ello, grasas! Ayuda a mantener la piel hidratada para prevenir arrugas, y estimulas los movimientos intestinales.
Para desayunar, me tomo un té negro, que es muy energizante, es antioxidante, y como todos los tés, quema grasas indeseadas, y libera toxinas. Por supuesto me lo tomo acompañado de un buen mollete con aceite de oliva y pechuga de pollo, o con lo que yo le llamo "guacamole", pero solo lo hago con tomate, aguacate y aceite de oliva, untado como la mantequilla.
El aguacate, no engorda. Contiene grasas, pero de las buenas, que son como un suplemento energético de buena mañana. Contienen gran cantidad de vitamina E, revitaliza la piel y te protege de enfermedades.
A media mañana, me obligo, porque últimamente no se me antoja mucho, a comer algo de fruta, manzana, pera, naranja...
A medio día me como mi buen plato de lo que sea, hoy mismo, potaje con chorizo y morcilla...jajaja
Después de comer, a la hora, voy como un ratoncillo a la despensa, en busca de una onza de chocolate, jiji.
Por las tardes no suelo merendar, pero si meriendo, como lo que pille del frigorífico.
En la noche, como verduras, pescado, sandwichs, pizzas, lo que sea que vaya a poner a mi familia.

Cómo podréis observar, no sigo ninguna dieta estricta, al contrario de lo que mucha gente piensa. Mi alimentación es muy variada, no me privo de nada, pero todo lo como con algo de moderación. Que creo, ese es el gran secreto. Y se me a olvidado mencionar, que las comidas las acompaño de agua,o alguna cerveza en ocasiones. Esto también es muy importante, sino os gusta comer con agua, haceros un té verde con limón, sin azúcar, o agua con limón.

Tampoco es plan abusar de bollería, grasas o chucherías, porque a parte de que claro está, engordan muchisimo, es nocivo para nuestro organismo.
Si me permitís un consejo para intentar esto, tratar de no tener en casa dulces industriales, chucherías, o bebidas ricas en azúcar, así evitareis la tentación :)
Yo me hago un cuadrante diario de comidas, más que nada, para mantener una alimentación equilibrada, asegurarme de que en la semana como de todo un poco, y no abuso de nada. Para ir a comprar, haceros una lista de la compra y ceñiros a ella, así evitareis comprar cosas innecesarias, o prescindibles.A parte de mejorar en salud, lo notareis a final de mes, jaja.

Es cuestión de irse autorregulando, escuchar nuestro cuerpo, y saber priorizar.

Besitos y hasta el próximo post :)



Comentarios